Background Image

Las familias no deben ser desgarradas

Craig Peña entiende los esfuerzos de hombres y mujeres que no quieren nada más que ser libres para trabajar duro por salarios decentes y criar a sus hijos con la esperanza de una vida mejor.

Sus esfuerzos en favor de los que han decidido vivir en Estados Unidos, le han ganado la gratitud de cientos de clientes.

Mensajes de Algunos de Mis Clientes

Immigration Client Testimonial 1
¡Muy Recomendable!

Primeramente, quiero darle las gracias por todo su arduo trabajo y el tiempo que invirtió en mi caso. He estado en los Estados Unidos por más de 30 años y nunca imaginé casi ser deportado. Es por ti que mi familia permanecerá en los Estados Unidos. Dios bendiga.

San Antonio, TX
Immigration Client Testimonial 2
Maneja los Casos Difíciles

Encontré al abogado Peña a través de internet en google después de contactar a muchos otros abogados de inmigración. El abogado Pena investigó mi caso y con sus argumentos creativos, él pudo ganar contra el gobierno, y ahora soy un residente permanente.

Houston, TX
Immigration Client Testimonial 3
Works Hard for His Clients

[Craig] respondió a todas mis preguntas y preocupaciones e incluso respondió a mis llamadas telefónicas durante los fines de semana. Él me mostró cada paso del proceso y explicó exactamente lo que iba a suceder durante un tiempo que era muy aterrador para mí y mi familia.

Houston, TX

Contáctenos para obtener más información

En Craig Peña Law Offices, estamos aquí para ayudar. Si usted tiene cualquier pregunta, siéntase libre de llamarnos o enviarnos un mensaje aquí.